Melissa Loza se confiesa en “El reventón de la Chola Chabuca”

Televisión

20 18

Después de tantas portadas, comentarios y ataques, este sábado, Diosa lo contará todo en “El Reventonazo de la Chola Chabuca” a las 8 de la noche por América Televisión.

 

“He pasado momentos muy duros… Todos los días están en el ojo público y esas cosas si me sensibilizan un montón”, son algunas de las confesiones de la ‘Diosa’ quien llora ante tantos ataques, críticas y calumnias que le imputan las que podrá ver mañana a las 8 de la noche en ‘El Reventonazo de la Chola Chabuca’ por América Televisión.

En esta entrevista, Melissa Loza le responderá a todos los que han hablado de ella como su hermana Stephanie Loza, Melissa Klug, Ivanna Yturbe, Diego Chavarri, y Guty Carrera.

“A veces se ataca a las personas sin conocerlas, se dicen mil cosas porque deciden guardar silencio algo que han hecho con Melissa, en la entrevista ella llora de impotencia de que hablen de ella sin fundamentos, de no recordar que más allá de ser una figura pública es madre, pero lo que más le duele es que haya sido atacada por su propia hermana. Mañana (hoy) ya verán el otro lado de Melissa, quien deja de lado a la mujer fuerte que vemos todos los días en ‘esto es guerra'”, comentó la Chola Chabuca.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.