Tiene 60 mil visitas y es el más visitado en Youtube.
Mirko Radović, peruano de origen eslavo, regresa a su país, con un nuevo single: “Tú Serás Mi Primavera”, un vallenato pop que ya empezó a sonar en algunos países de Europa y Latinoamérica.
Y lo más importante, la canción viene acompañado de un video clip que en pocos días de lanzado tiene 60 mil visitas en su canal de youtube. Mirko tiene una relación fuerte con su patria y es por esta razón desea que su música se escuche en esta tierra que lo vio nacer.
Ya tuvo muy buena acogida en Europa con su primer disco “Vivo en ti” por el cual fue invitado al festival internacional de Exit, el más grande del Sudeste Europeo, siendo el primer peruano y latino en cantar en tan magno evento. “Me ilusiona mucho poder compartir mi música aquí en mi país”, indicó Mirko quien se siente más peruano que nunca.