Mónica Delta: “He soñado con estar en un teatro cantándole a la gente”

Escenario

monica12-guitarra-baja monica

Destacada periodista celebrará sus 35 años de carrera profesional debutando en las tablas con el unipersonal “En vivo: Con licencia para cantar”.

La cita íntima con sus seguidores será este 7 y 8 de octubre en el Teatro Peruano Japonés. Entradas a la venta en Teleticket


Impulsada por sus ganas  de celebrar la vida, Mónica Delta se ha propuesto sorprender a propios y extraños, como ella misma dice: “soltándose las trenzas” para celebrar sus 35 años de carrera pública.

Por ello, la periodista no dudó en aceptar la  propuesta de montar su primer unipersonal, hecho que concretará este 7 y 8 de octubre en el Teatro Peruano Japonés.

“En ‘En vivo: Con licencia para cantar’ vamos a mirar con alegría lo logrado y lo bailado, con sus buenos y malos pasos. 35 años de periodista en la TV y en la radio, nacional e internacional, me dan licencias en las otras pasiones de mi vida”, sostiene Mónica Delta.

“He soñado con estar en un teatro cantándole a la gente, con la gente y rodeada de los mejores artistas que he entrevistado tantas veces y esta es la oportunidad para que se concrete”, acota ella.

Para quienes pudieran dudar de que Mónica tiene un gran sentido del humor, ella advierte: “Si no lo tuviera no hubiera sobrevivido en un mundo tan complejo como el de la TV. Me río de mí misma, tengo correa ancha y cuando entro en vena, no hay quien me pare”.

Sobre el nombre del show, cuya producción general y dirección artística estarán a cargo de DEA Promotora y Patricia Velit/Fajri Rouillón, respectivamente, Delta adelanta que fue elegido porque precisamente ella no es una cantante.

No obstante, el canto es su gran amor secreto, al que abandonó porque debía tener una carrera universitaria. En ambas noches, el guitarrista Willy Terry y la cantante Lucy Avilés la acompañarán en los musicales.

En esta nueva aventura, Mónica tendrá, indistintamente, como invitados especiales a personajes que han marcado su carrera, entre estos Cecilia Bracamonte, Carlos Galdos, Eva Ayllón, Beto Ortiz y Mauricio Fernandini, entre otros.

La dinámica del espectáculo permitirá también que el público interrogue a la incisiva periodista sobre cualquier tema de su vida. Mónica promete no callarse nada.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.