Ricky Tosso falleció esta madrugada a los 56 años

Noticias

CENTRAL ENTREVISTA. ACTOR PERUANO, RICKY TOSSO.

Fuente: www.peru21.pe

El referente nacional en actuación dejó de existir cerca de las 2 a.m. debido a un severo cuadro de neumonía, de acuerdo con el cantante Daniel Lazo, en su cuenta de Facebook.

 

El querido actor Ricky Tosso falleció esta madrugada tras soportar un severo cuadro de neumonía. Así lo confirmó su cercana amiga Bettina Oneto.

Oneto compartió una imagen de ambos y la tituló: “Mi hermano partió”.

De acuerdo con el cantante Daniel Lazo en su cuenta de Facebook, Ricky Tosso falleció a las 2 a.m.

Su hijo Stefano Tosso, su esposa y sus familiares cercanos se encontraban junto al referente de la actuación cómica en la clínica, según medios locales.

“En octubre de 2015 me volvió el cáncer. Me hicieron 6 quimioterapias y 25 baños de acelerador lineal porque fue un cáncer al pulmón”, refirió hace poco.

Pese a todo, Tosso siempre se tomó las cosas con humor. “Cuando ahora no pueda dormir no contaré ovejas sino cangrejos”, dijo en una conversación.

En agosto pasado Ricky Tosso fue internado debido a una neumonía, como consecuencias de las quimioterapias a las que se sometía para combatir el cáncer al pulmón.

Ricky Tosso llegó a la fama con ‘Los Detectilocos’ en 1984. Luego ingresó al elenco del sintonizado programa cómico ‘Risas y Salsa’. Compartió con otras figuras de la comicidad como Manolo Rojas, Guillermo Rossini, Roxana Ávalos, Patricia Alquinta, entre otros.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.