Susan Sarandon regresa al cine como “Una madre imperfecta”

Cine

una-madre-imperfecta-1

meddler_unit_0028.CR2

En el mejor momento de su carrera, la actriz retorna a la pantalla grande con el film bajo la dirección de Lorene Scafaria.

Esta comedia dramática llega a nuestro país para el deleite de todos los cinéfilos, exclusivamente a través de la pantalla de Cine Arte UVK Multicines.

 

La trama cuenta la historia de una mujer con una vida y rutina común que acaba de quedar viuda. Ella es Marnie Minervini (Susan Sarandon) una mujer optimista ante la adversidad, y consciente de que la vida continúa.

Con el objetivo de recuperar a su familia, decide dejar Nueva York y trasladarse a Los Ángeles, donde reside su hija Lori (Rose Byrne). Lo que madre e hija no saben es que ese viaje dará un giro importante en sus vidas.

Equipada con un iPhone y una cuenta bancaria con suficiente dinero, Marnie pretende iniciar una nueva vida en la que buscará hacer nuevos amigos, encontrar un propósito y, muy posiblemente, barajar la opción de encontrar el amor.

El equipo de talentos es complementado por Rose Byrne (*X-Men: Apocalipsis, Malditos Vecinos*), Megalyn Echikunwoke (*Arrow, La Jungla: Un buen día para morir*) y J .K. Simmons (*Terminator: Génesis, Hombres, mujeres & niños*). Sin duda una gran comedia que vale la pena disfrutar en familia y que invita a la reflexión.
Tráiler.

https://www.youtube.com/watch? v=U-wMg5XcYA4

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.