“Tres veces Ana’ se estrena por América TV

Estreno

angelique-boyer-interpreta-veces-ana_911618998_11146969_667x375 cq5dam-thumbnail-624-468-5 cq5dam-thumbnail-624-468-4 cq5dam-thumbnail-624-468-3

Angelique Boyer interpreta a trillizas con personalidades muy distintas en esta adaptación de “Lazos de Amor”, producida por Televisa.

 

América Televisión presentará a partir de este jueves 15 la historia de “Ana Lucía”, “Ana Leticia” y “Ana Laura”; tres hermanas idénticas, pero muy diferentes; tres destinos que están a punto de cambiar en esta exitosa telenovela mexicana que encabezó Lucero hace 20 años.

Esta gran producción internacional mezcla drama, romance y emociones que mantendrán pegados a los televidentes de América a sus pantallas. ‘Tres veces Ana’ gira alrededor de hermanas trillizas separadas por un accidente automovilístico en el cual sus padres murieron.

En el mismo, se creyó que Ana Lucía había muerto ahogada, sin embargo, ella sería encontrada y criada por Soledad Hernández. Varios años más tarde su hermana Ana Laura, quien pierde una pierna debido al accidente, está decidida a encontrarla.

Ana Leticia, por su lado, asumirá el rol de villana con una personalidad egocéntrica. Los lazos de sangre eventualmente unirán a las tres hermanas entretejiendo sus vidas en una trama inesperada.

La telenovela es protagonizada por Angelique Boyer (Lo que la vida nos robó), Sebastián Rulli, David Zepeda (Hasta el fin del mundo, te amaré) y Pedro Moreno (Amor de barrio).

Cuenta además con las actuaciones estelares de Eric del Castillo (Corazón que miente), Susana Dosamantes (Corazón apasionado), Blanca Guerra (Abismo de pasión) y Ramiro Fumazoni (Vivir a destiempo). “Tres veces Ana” se verá a partir del jueves 15 de septiembre a las 3:30  pm por las pantallas  de América.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.