Un reparto de lujo se reúne en “Hamlet”

Estreno

hamlet-1 hamlet-2 hamlet-3 hamlet-4

“Hamlet” del renombrado dramaturgo inglés William Shakespeare, dirigida por Roberto Ángeles se estrena este sábado 10 de septiembre en el teatro Británico a las 8 de la noche.

La puesta en escena cuenta con las actuaciones estelares de Leonardo Torres Vilar, Christian Thorsen, Christian Ysla, Nicolás Galindo, Fernando Luque, Manuel Gold, Katerina D’Onofrio, Rodrigo Palacios, Ingrid Altamirano, Andrés Salas, Gabriel González y Alejandro Guzmán.

 

Sinopsis.

Narra la historia de Hamlet, un joven príncipe perturbado por una serie de terribles acontecimientos: la oscura muerte de su padre; la coronación de Claudio, hermano del difunto rey; y el matrimonio de este último con Gertrudis, su madre.

A sus 23 años, el joven príncipe y estudiante de artes siente que su universo se ha detenido; sin embargo, una extraña aparición le dará significado a su existencia.

El espectro de su padre que clama que vengue su asesinato y recupere su corona y la dignidad de su madre. ¿Podrá Hamlet cumplir con el mandato de su padre? ¿Estará capacitado para llevar a cabo semejante misión?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.