“Vas o No Vas” regala hasta 20 mil soles

Televisión

img-20160915-wa0024 img-20160915-wa0028

Desde este lunes 19, a las 8:30 de la noche por Panamericana televisión.

 

¿A quién no le vendría bien llevarse 20 mil soles a casa? Eso puede ser posible con el nuevo programa concurso que Panamericana Televisión, en convenio con Latina, emitirán desde este lunes 19 de septiembre, a las 8:30 de la noche. La conducción correrá a cargo del carismático actor y animador Jesús Alzamora.

Se trata de un nuevo formato que llega al Perú de la mano de la productora internacional Endemol Shine Group (creador de programas como “Yo Soy”, “Atrapa el Millón”, “El último Pasajero” y “Tu Cara me Suena”).

El programa promete entretener y mantener pegado a toda la familia, tal como ya lo viene haciendo en 80 países del mundo. Prueba de ello es que es un éxito en Estados Unidos, Chile, Italia y España.

En “Vas o No Vas” se vivirán concursos familiares, llenos de emoción y suspenso. Participan 20 personas de ambos sexos y en cada capítulo uno de ellos juega. La elección del jugador del día se hará a través de un sorteo.

A cada jugador se le entrega una caja. Nadie conoce qué monto está en cada una de ellas, porque el contenido es sorteado, programa a programa, y solamente un notario conoce la disposición de los montos en dichas cajas.

Si bien es cierto el premio mayor es de 20 mil soles, también podrás ganar  15 mil, 10 mil, 5 mil, 4 mil, 3 mil, 2 mil y mil soles. Otro premios que se consideran son los de 500, 200, 100, 50, 20, 10, 5, un sol y 50 céntimos. Eso sí, todos ganarán sintiendo la emoción de estar en un programa que nos hará pasar buenos momentos de principio a fin.

El jugador irá descartando las cajas del resto de los participantes. A medida que se vayan descartando irán disminuyendo sus opciones de premio. El objetivo del juego es vender la caja a “La Banca”, el villano del programa, al mejor precio posible o jugar hasta quedarse con el monto de su caja. Este programa, sin duda, es la alternativa diferente que todo el  Perú buscaba, con entretenimiento sano en horario estelar y de lunes a viernes. No se lo pueden perder.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.