Wendy Sulca cantará a dúo con cantante chileno Gepe en la final de The Voice Chile

Noticias

wendy-chile-2 wendy-chile-1

Cantante y actriz peruana cantará junto al cantante chileno Gepe la canción que grabaron juntos: “Hambre”, y compartirá escenario con la banda argentina Miranda.

 

Ya se encuentra en Chile. Wendy Sulca podrá por fin cantar a dúo con el cantante Chileno Gepe, la canción que grabaron a inicios del 2015: “Hambre”.

La canción salió al público justamente un día después del cumpleaños de la cantante, un 23 de Abril, y ahora se reunirán para la final de The Voice Chile. En el escenario también estará la banda Miranda, quienes se mostraron emocionados por escuchar la canción del dúo.

“Estoy contenta porque por fin cantaremos juntos. Siempre que hemos querido hacer alguna presentación cada uno ha estado en diferentes sitios y nunca se ha podido dar. Ahora es una buena oportunidad para hacerlo y qué mejor que en la final de este programa tan importante para Chile” comentó Wendy.

Cabe mencionar que la canción “Hambre” fue catalogada como la canción más pedida en las radios chilenas en el 2015. Convirtiéndola en la canción más importante del año por votación de la gente. El programa The Voice Chile se emitirá hoy por la noche en televisión chilena y el público espera ansioso la presentación de Gepe y Sulca.

 

Escucha la canción aquí.

https://www.youtube.com/watch? v=CjHSQqqnGIA

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *