Actores de “Calichín” interpretaron canción “Caray” de Juan Gabriel

Cine

calichin-juliana-y-aldo-1

Cinta se estrenará este 10 de noviembre a nivel nacional.

 

Caracterizados como sus personajes en la película “Calichín”, a estrenarse este jueves 10 de noviembre en todos los cines del país, los actores Aldo Miyashiro y Juliana Molina interpretaron la canción “Caray”, del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel.

Dicha versión del recordado tema, presentado durante el programa La Batería la última semana, juega con la relación que una vez mantuvo “Calichín” Delgado (Miyashiro) con Yalami (Molina) en la divertida cinta familiar.

“Calichín” cuenta la historia de un futbolista peruano que, debido a la mala vida, se encuentra al borde del retiro. Sin embargo, y por equivocación, recibirá la oferta para jugar en un club de segunda división. La presión de la hinchada y el apoyo de su familia se convertirán en el motor del deportista para intentar lograr el campeonato.

Tulio Loza, Irma Maury, Miguel Iza, Zoe Arévalo, Guillermo Castañeda, Ubaldo Huamán, entre otros actores componen son parte del elenco de la película ‘Calichín’, grabada en locaciones como Lima, Canta, Lachaqui y Obrajillo.

Escrita por el renombrado dramaturgo, César de María, y dirigida por el reconocido director Ricardo Maldonado, responsable de las dos entregas de ‘¡Asu Mare!’; ‘Calichín’ es una producción de Cine70, prestigiosa productora publicitaria del país con 40 años de trayectoria.

 

Canción: http://bit.ly/2ftOQnq

 

Tráiler: http://bit.ly/2de6ziD

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.