Bombón Rojo presentó colección Black Halloween

Pasarelas

img_7765 img_7748 img_7740 img_7726

Fotos: David Abrill – Ilumina Estudio

* Jamila: “Yo no salgo con los ex de mis amigas”.

* Olinda: “Dije que me alejaría de los escándalos, no que me retiraría del todo”.

 

Mostrando los nuevos modelos de sexy disfraces Bombón Rojo así encontramos a Olinda Castañeda, Jamila Dahabreh y Andrea Ferreryros, quienes además nos invitaron a pasarla súper este 31 en Black Halloween del Jockey Club.

Ellas, además nos hablaron de los temas del momento:

Jamila sobre los ampays de Leslie Shaw y Coto, “La verdad es que me sorprende porque yo mantenía comunicación con él y no me había dicho nada, pero bueno son solteros y pueden salir sin problemas, solo me fastidia lo de Leslie porque por lo menos yo la consideraba mucho, no somos íntimas, pero la consideraba amiga y bueno siento que ella no está cumpliendo con el código de amigas. Yo no salgo con los ex de mis amigas, pero veo ella no tiene problemas con eso”

Olinda sobre el “retiro de la tv”: “Yo no dije que me iría, solo dije que me voy a mantener alejada de los problemas, y trabajar tranquila como lo hago en este momento con Bombón Rojo, yo no pienso pelearme más con nadie, quiero seguir adelante con mi trabajo y mi familia. Jamás dije que me iría del todo, solo dije que me alejaría de los escándalos”, al ser preguntada sobre lo opinado por el Zorro Zupe, Olinda se limitó a no responder, pues prefiere mantenerse sin mayores enfrentamientos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.