Conoce como Tula Rodríguez celebra sus momentos especiales

Noticias

foto_1 foto3 foto4 foto5

La actriz Tula Rodríguez tiene motivos para estar más que feliz, pues atraviesa una etapa muy especial en su vida profesional y amorosa, ya que en las últimas semanas ha reafirmado el éxito profesional y la felicidad que vive junto a su esposo e hija.

“Estoy muy feliz en la etapa que me encuentro. No me falta trabajo, sigo con mis proyectos, me sigo preparando para dar lo mejor a mi público y lo más importante es que tengo a mi familia unida. Por eso, tengo mil motivos para celebrar esos momentos especiales en mi vida”, señaló la actriz durante su visita al restaurante Puro Perú de Barranco.

Pese a la complicada agenda que Tula Rodríguez tiene por el trabajo, siempre tiene tiempo para relajarse y disfrutar de momentos especiales a lado de los que más quiere.

Por ello, te brinda algunos consejos para preparar fácilmente desde la comodidad de tu hogar y celebrar con “Something Special”, un whisky escocés.

  • Utilizar un buen vaso, tiene que ser un vaso alto y delgado para poder hacer la bebida.
  • Llenar el vaso con cubitos de hielo. Deja caer cuidadosamente el hielo en el vaso para que no rompa o dañe el vidrio.
  • Agregar el whisky, viértelo lentamente en el vaso para que se asiente en el fondo.
  • Revolver la bebida lentamente. Se puede utilizar una varita agitadora, pajilla o cuchara y revuelve con cuidado la bebida para asegurarte de que el whisky esté en su punto.
  • Para suavizarlo un poco, agrégale un poco de agua. Nunca agregar gaseosa ni bebidas azucaradas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.