Gaitanes en la mira de Milett Figueroa

Escenario

14694915_10154041524187183_1571133050_n

El dúo panameño Gaitanes o Gaitán Bros se suman a la gran lista de artistas que estarán presentes hoy sábado en el concierto “Aquí está la salsa”, y esta visita la aprovecharán para buscar una nueva voz para lanzarla al mercado internacional.

“El interés es ficharlos, trabajar su imagen y lanzarlos al mercado internacional. Estamos al tanto de lo que sucede en la salsa peruana, de la existencia de orquesta y cantantes y a su parecer hay mucha proyección internacional. Sabemos de Yahaira Plasencia por ejemplo, y de las orquestas de moda, pero nuestro interés alcanza a otros ritmos como el reggaetón y el latín music, por ahí hemos escuchado el nombre de Milett Figueroa. Así que vamos a ver porque lo que estamos buscando es talento, imagen y mucha actitud”, comentaron los cantautores del tema ‘Quiero dormir cansado’ la que interpretarán el sábado estarán en el concierto “Aquí está la salsa” que se realizará en el Club Lawn Tennis de Jesús María junto a grandes exponentes como Los Hermanos Lebrón, José Alberto ‘El Canario’, Ray Sepúlveda, Roberto Blades, entre otros.

Cabe resaltar que Alberto y Ricardo Gaitán también son compositores y producido para artistas de la talla de Thalía, Marc Anthony, Gloria Estefan, Jon secada, Paulina Rubio a quienes lograron ubicarlos en la lista Billboard con varios de sus trabajos.

Asimismo son reconocidos en Panamá como empresarios de conciertos por lo cual han producido eventos y festivales con Katy Perry, Maná, Marc Anthony, Elton John.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.