Hugo Apaza te llevará “En la cima del cielo” en tributo a Ricardo Montaner

Escenario

en-la-cima-del-cielo-1 en-la-cima-del-cielo-2

Sábado 5 de noviembre en el Maracaná de Jesús María con los imitadores de José José, Raphael y Juan Gabriel.

 

“En la cima del cielo” es el show que Hugo Apaza “Ricardo Montaner” viene preparando un nuevo tributo acompañado de Orquesta y Coros que se realizará el próximo sábado 5 de noviembre en el Centro de Convenciones Maracaná de Jesús María.

Apaza no estará solo en este esperado concierto sino que contará con la presencia de los imitadores de “Yo soy”, Carlos Burga “José José”, Ronald Hidalgo “Juan Gabriel” y Alberto Ravines “Raphael”, que harán una noche diferente.

Por su parte, Hugo como “Ricardo Montaner” interpretará los mejores éxitos del cantautor como “Ojos negros”, “Será”, “Tan enamorados”, “Déjame llorar”, entre otros.

Ronald Hidalgo interpretará los temas del finado cantante, Juan Gabriel, poniéndonos románticos con temas como “Abrázame muy fuerte”, “Inocente de ti”, “Querida”, “Amor eterno”, “Yo te recuerdo”, por mencionar a algunos éxitos.

Carlos Burga “José José Peruano”, el “Campeón de Campeones”, ofrece una vez más el repertorio del cantante mexicano que es difícil dejar de escucharlo en la voz del imitador de Ferreñafe con temas como “Payaso”, “Lo dudo”, “Ya lo pasado, pasado”, entre otros.

Alberto Ravines como “Raphael” interpretará temas como “Escándalo”, “Digan lo que digan”, “Yo soy aquel”, “Como yo te amo”, “Mi gran noche” y otros importantes éxitos del inolvidable “Niño de Linares”.

Usted tiene una cita el próximo sábado 5 de noviembre a las 10 de la noche en el Centro de Convenciones Maracaná con Hugo Apaza “Ricardo Montaner”, Carlos Burga “José José”, Ronald Hidalgo “Juan Gabriel” y Alberto Ravines “Raphael”. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro, no se la pierdan.

 

Vídeo Hugo Apaza:

 

ENTÉRATE!!!

“En la cima del cielo” con Hugo Apaza e imitadores de Juan Gabriel, José José y Raphael.

Sábado 5 de noviembre a las 10 de la noche.

Lugar: Maracaná.

Dirección: Jirón Huáscar 1654, Jesús María.

Informes a los teléfonos 4337297, 2624063 y 995 574416.

Entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.