Korina Rivadeneira y Diego Chávarri se preparan para JEC

Noticias

14803114_10154145951587123_150804851_o 14800209_10154145951772123_1707176092_o

Muchas de las figuras locales ya se están alistando para disfrutar de la mejor fiesta del año.

 

El festival latino más exitoso regresa, y es que “Juntos En Concierto” (JEC) cerrará el 2016 con su octava edición que reúne, una vez más, a los mejores exponentes de la música.

Ya estoy listísima para asistir al mejor concierto del año. Voy a gozar de principio a fin. Me encanta porque esta vez Juntos en Concierto reúne a la salsa y el reguetón. Voy a ir con mis amigas, si por ahí me encuentro con algún conocido lo sacaré a bailar, comentó Korina Rivadeneira.

También habló sobre Mario Hart. “Él es mi amigo y compañero de trabajo, lo que pasó ese día en la disco sólo fue eso y no hay más. Estoy disfrutando mi soltería y así estoy bien. Antes, con mi relación anterior, no salía mucho porque yo no quería y prefería estar con mi pareja, pero ahora estoy feliz, salgo mucho con mis amistades como cualquier chica soltera lo hace”.

Por su parte, Diego Chávarri dijo estar contento y tranquilo, enfocado en su trabajo y realiza su vida sin hacer daño a nadie. “Yo sólo me divierto con mis amigos y no le debo nada a nadie. Sigo mi vida como todos y no voy a hablar de terceros. Este viernes 25 de noviembre podrán ver una vez más como me divierto con mi gente. No tengo nada que ocultar”, precisó Chávarri.

Finalmente Stephanie Loza y Stephanie Valenzuela confesaron ser fanáticas del regguetón. “Ya estamos ready para el 25 de noviembre en el Jockey Club. Vamos a bailar hasta el final, todo el mundo estará ahí, porque será el mejor concierto del año. Nadie podrá perderse tremendo festival”. Las entradas están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.
Acerca del show.

Daddy Yankee (King Daddy), vuelve a pisar el escenario de JEC más explosivo que nunca. Considerado uno de los artistas más influyentes y respetado de su género, el puertorriqueño traerá los éxitos más sonados en las radios como “Shaky Saky”, “Sígueme y te sigo”,  “Limbo”, y por supuesto, clásicos como “La Gasolina”, “Rompe”, “Lo que pasó, pasó”, “Pose”, entre otros.

Por el lado de la salsa, tenemos a dos exponentes que harán suspirar. “El Caballero de la Salsa”, Gilberto Santa Rosa, llega para derrochar galantería en el escenario. El público asistente no podrá dejar de bailar temas como “Que alguien me diga”, “Sombra loca”, “Conteo Regresivo”, “Vivir sin ella”, “Perdóname”, y muchas más interpretaciones.

Cabe resaltar que, hace poco, Gilberto presentó su nuevo single “El Callao de fiesta”, tema compuesto en homenaje al querido puerto del Callao y que se realizó en las zonas más atractivas de la provincia chalaca. Sin duda, será uno de los temas más esperados esa noche.

Así mismo, el también puertorriqueño, Víctor Manuelle,  será parte de este gran festival latino. “Apiádate de mí”, “Como una estrella”, “Nuestro amor se ha vuelto ayer”, “Que habría sido de mí”, son algunos de los títulos que  se escucharán  en todo el Jockey Club-Parcela H.

Desde el anuncio de esta octava edición, ACT, productora local encargada de realizar JEC, decidió que el público eligiera a un artista más al cartel. Las redes sociales explotaron y finalmente se sumaron dos artistas.

Representando a Colombia, se une a esta gran fiesta J Balvin, que promete hacer vibrar a los asistentes al ritmo del reggaetón. ¿Quién no quiere corear temas como “6 AM”, “Tranquila”, “Sin compromiso”, “Ginza”, “Ay vamos”, junto a Balvin?

Plan B, considerado el mejor dúo urbano, fueron los segundos más aclamados por el público peruano. Los intérpretes de sonados éxitos como “Mi vecinita”, “Candy”, “Choca”, “Fanática sensual”, arribarán a la capital para ser parte, por primera vez, de “Juntos en Concierto”.

¡Esto será una locura! Nadie querrá perderse tremendo festival. Daddy Yankke, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, J Balvin y Plan B llegarán el próximo viernes 25 de noviembre para la octava edición de Juntos en Concierto, que se realizará en el Jockey Club- Parcela H. Sin duda, JEC cerrará este año con un cartel de lujo.

Las ventas de las entradas están en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro o en www.Teleticket.com.pe Al adquirir sus entradas podrán gozar de súper descuentos con tarjetas Interbank.

 

https://www.youtube.com/watch? v=3KF8uOTuHlI&feature=youtu.be

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.