Millet Figueroa sorprendió a Haydée Raymundo por su cumpleaños

Noticias

haydee-raymundo-1-cumpleanos haydee-raymundo-2-cumpleanos

Actriz acudió con parte del elenco de la obra “Papito piernas largas” a La Casita Musical de Carapongo, Chosica.

 

La actriz Millet Figueroa dio una agradable sorpresa el domingo último a Haydée Raymundo por su cumpleaños en “La Casita Musical” de Carapongo, Chosica, donde llegó acompañada del elenco de la obra familiar musical “Papito piernas largas”.

Millet llegó al promediar las 2 de la tarde junto a Olga Zumarán, Kukuli Morante, Karla Medina, Carlos Cconislla, José Salinas y los niños Brando Gallesi, Francisca Aronsson,Matías Raygada, Luana Gallesi, Merly Morello y Carlos Reyes, quienes subieron al escenario para saludar al público presente.

El elenco de “Papito piernas largas” disfrutaron de una tarde inolvidable degustando los diferentes platillos de “La Casita Musical”, donde Haydée atendió personalmente a los actores.

“Es un honor recibir a Millet a esta su casa, el pueblo quería verte de cerca para que vean a una chica profesional, trabajadora y muy humilde. Gracias por venir a saludarme y hayas venido hasta aquí para que conocieras a este público fiel y que apoya en todo lo que haces en tu crecimiento como mujer para ser una buena profesional”, expresó la cantautora.

Finalmente, Haydée Raymundo los invita a sintonizar de lunes a viernes a las 4 de la mañana, y todos los sábados y domingo a las 6 de la mañana en su programa “La Cajita Musical”, que se transmite Panamericana Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *