“Mis tres Marías” conquista Ecuador

Telenovelas

tres-marias-29-06-201624947 tres-marias-29-06-201624989

Producción nacional fue estrenada este lunes en el canal Teleamazonas.

 

El rotundo éxito alcanzado por la telenovela nacional “Mis Tres Marías”, emitida de lunes a viernes por las pantallas de América, hizo ruido en Ecuador. Y es que el canal Teleamazonas del país vecino estrenó este lunes, en señal abierta, el primer capítulo de la referida producción dirigida por Michelle Alexander.

Al respecto, el actor español David Villanueva, protagonista de Mis Tres Marías, se mostró sumamente entusiasmado por esta noticia y confesó, además, que desde un inicio estuvo confiado en que esta producción lograría enganchar al público al tratarse de una historia diferente.

“Fue una grata sorpresa saber que esta producción sería estrenada en el extranjero. Estoy bastante orgulloso que un producto peruano salga al exterior y que el público ecuatoriano pueda disfrutarla. Tenía mucha confianza en esta telenovela desde el primer día tuve el guion entre mis manos. Espero que todo Ecuador se mantenga al tanto de la historia y que Perú siga creciendo en sus producciones”, acotó el intérprete de Leo en la telenovela.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *