New Order en Lima

Escenario

new-order-2016

Scarlett Johansson hizo cover de la canción “Bizarre love triangle”.

Banda se presentará en Lima el sábado 10 de diciembre en el Parque de la Exposición.

 

A propósito de la llegada de New Order a Lima, escucha el cover que realizó la actriz Scarlett Johansson de la canción “Bizarre Love Triangle”, éxito de la banda británica que será parte del setlist que tocarán este sábado 10 de diciembre en el Parque de la Exposición. Scarlett Johansson interpretó el tema de New Order en compañía de la banda Sugar for Sugar para apoyar a la fundación Anfar, la cual busca ayudar en la investigación médica en torno al Sida.

Por su parte, New Order promete dar un increíble cierre de año este sábado 10 de diciembre en el Parque de la Exposición, en un viaje por lo mejor de la década de los ochenta y su más reciente disco “Music Complete”.

Cabe recordar que New Order en Lima es una superproducción de Move Concerts Perú, encargados de grandes eventos como las presentaciones de The Cure, Aerosmith, Metallica, Echo & the Bunnymen y más. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un  25% de descuento con tarjetas Interbank hasta este lunes 31 de Octubre.

 

Bizarre Love Triangle:

 

Tema en vivo por Scarlett:

https://www.youtube.com/watch?v=KrwPrVxt3WM

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *