“Por siempre Joan Sebastian… El poeta del pueblo” llega a Las Estrellas

Estreno

jose-manuel-figueroa-y-livia-brito fotos-serie-en-la-vida-de-joan-sebastian-05 joan-sebastian cq5dam-thumbnail-624-468

La serie más esperada del año, “Por siempre Joan Sebastian… El poeta del pueblo”, llega desde este lunes 31 de octubre a  las 10 de la noche por Las Estrellas. Esta producción se convierte en la más exitosa de Estados Unidos con 2.1 millones de espectadores.

La serie comprende 18 capítulos de 1 hora de duración, donde podremos ver la infancia precaria de Joan Sebastian en Juliantla, Guerrero; una vida inspiracional inmerso en su lucha contra el cáncer de huesos por 16 años y su inevitable ascenso como máxima estrella inspiracional al componer más de mil canciones.

Lugares donde creció son las locaciones de esta producción a cargo de Carla Estrada y que utilizó todos los accesorios emblemáticos del cantante, como las botas que portaba y la cama donde finalmente falleció; además de sus rincones favoritos como Las Estrellas, en donde compuso sus más grandes éxitos.

Un ramillete de estrellas, encabezadas por José Manuel Figueroa, Julián Figueroa, Livia Brito (Muchacha italiana viene a casarse), Martín Altomaro, Lumi Cavazos (Tres destinos), Ernesto D’Alessio (A que no me dejas), Arcelia Ramírez (Un camino hacia el destino), Abril Rivera, entre otros, conforman esta serie.

¡No se pueden perder el primer capítulo en la casa de piso de tierra, donde creció José Manuel Figueroa, mejor conocido como Joan Sebastian! ¡No lo olvides, este lunes 31 de octubre, a las 10 de la noche, por Las Estrellas!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.