Roban instrumentos a grupo de Ricky Trevitazzo

Noticias

palo_blanco img-20161021-wa0038

“Palo Blanco”, grupo de Ricky Trevitazzo que la rompe en las radios con el tema ‘La botella’, fue víctima de los amigos de lo ajeno quienes le robaron varios de sus costosos instrumentos.

Juan Guillermo Quezada, director de la orquesta, contó cómo sucedieron los hechos. “Estaba estacionado al costado de la nueva Municipalidad de Villa María del Triunfo, a la altura de la famosa pista nueva. Ingresé a la Municipalidad a realizar unos trámites, demoré algo de 20 minutos. Cuando me retiré me di cuenta de que habían retirado la ventana posterior y que habían ingresado al vehículo rompiendo la chapa del contacto de encendido. No pudieron poner en marcha el auto debido a que el timón se encontraba trabado, sin embargo se llevaron las cosas que se encontraban en la maletera: mi instrumento musical, mi piano marca  Korg TR, el parador del mismo teclado, entre otros”, indicó.

A pesar del mal momento, Guillermo Quezada dijo que no se amilanan y que de inmediato se pusieron manos a la obra para seguir cumpliendo con su apretada agenda de presentaciones.

En ese sentido, Ricky Trevitazzo, líder de la popular agrupación, dijo que se estarán presentando en las discotecas XBIO Norte, en el Black Halloween con Chino y Nacho, en Piura, Arequipa y Lurín.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.