Tilsa Lozano habla claro

Televisión

14795903_10153985276176938_1405554873_o

“No creo ni una sola palabra de esa historia”, así de tajante fue Tilsa Lozano cuando la chola Chabuca en el programa le preguntará su opinión sobre la filtración de las fotos intimas de Milett Figueroa en las redes.

“No creo ni una palabra de esa historia. Si yo voy a hacer un casting y en pleno casting me dicen ‘quédate desnuda’, le digo un momentito”, comentó Tilsa para ‘El Reventonazo de la Chola’.
De otro lado, la ex vengadora aclaró la duda que todos tenían sobre el supuesto encuentro que tuvo hace unos meses con Juan Manuel ‘El loco” Vargas.
– Nunca te lo has vuelto a encontrar?, fue la pregunta de la chola Chabuca a lo que Tilsa respondió, “Que yo me haya dado cuenta, la verdad que no”.
– Te incomoda que te sigan vinculando con él…
Será mi cruz que voy a hacer. Serán como los clavos de mi cruz.

– Para ti es buen jugador?
En que cancha?, (risas), es un jugadorazo.
En relación a Olinda Castañeda, quien hace unos meses estuvo involucrada en un escándalo por sus problemas con su ex pareja, Lozano dijo, “A mí no me da pena, nada”.

– El haber trabajado para ‘Play boy’ te hace colega de Jenny Kume…
No, porque yo soy conejo y ella es cuy.
Tilsa Lozano asimismo contó que cuando su hija Valentina crezca le contará sobre las cosas que atravesó en su vida. “Le diré la verdad, para que mentirte si la verdad siempre sale a la luz. Yo he tenido todo y lo que vivo junto a Miguel y Valentina es la mejor etapa de mi vida, es mi tesoro”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.