Tilsa Lozano habla del Loco Vargas

Noticias

14677919_10153957857536938_1670955298_o

 

“Baila bonito”, fue la respuesta de Tilsa Lozano al preguntarle sobre el video del su ex pareja Juan Manuel ‘el loco’ Vargas junto a Blanca Rodríguez.

“No sé por qué siempre me preguntan por él si no hablo de ese tema, nunca hable de él porque es un tema que terminó hace dos años, pero bueno, solo puedo decir que baila muy bien”, dijo Tilsa quien hoy sábado 15 de octubre estará bailando en el concierto “Aquí está la salsa” en el Club Lawn Tennis de Jesús María junto a los Hermanos Lebrón, José Alberto ‘El Canario’, Ray Sepúlveda, Roberto Blades, Willy González, Jhonny Rivera, Gaitanes, entre otros.
– En el video dicen que Blanca chotea a loco?

No sé porque lo habrá choteado, no sé si será por el embarazo, que será, solo deseo que sean felices y no se separen. Yo le deseo lo mejor a todo el mundo.
En relación a las últimas declaraciones de Yahaira Plasencia en la que pide respaldo a la ministra de la mujer, opinó, “Cuando yo hago algo apechugo, sobre todo en este mundillo que hay cosas buenas y malas, las críticas son la grasita del chanchito la que debes aprender a sobre llevar, ahí está la gracia”.

– Tú harías lo mismo que ella de pedir ayuda a la ministra de la mujer…
Pediría ayuda si alguien me pega, me viola pero porque un programa habla mal de mí, de lo que yo hice, no. Uno es culpable de sus actos y desde el momento que dejas la puerta abierta de tu vida tienes que saber llevar las cosas. Ahora sé que hay un exceso y hay que medirse pero también es parte dé.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *