Viernes de música andina con July del Perú

Escenario

july-del-peru

 

Apurimeña que cosecha aplausos en numerosas noches musicales, July del Perú frecuenta las actividades organizadas por las instituciones de los pueblos de su región, Apurímac.

Dina Bustinza Saldívar, presidenta del Club Abancay, auspicia no pocas de sus presentaciones y la cantante, entre las novedades que presenta, es frecuentemente acompañada por el gran charanguista Jesús Alvarado e incluye en su versión el sentido huayno testimonial Ofrenda, de la autoría de Carlos Falconí.

July del Perú nos entrega inspirados huainos los viernes, a partir de las 8 p.m., en las noches de música andina que presenta el Club Departamental Puno, Jr. Cervantes 137 – Lima, entre las cuadras 2 y 3 de la Av. Brasil.

Talentosos músicos y cantantes como Azucena Kantarina, el Chato Grados, Julio Humala, Margot Palomino, Josefina Ñahuis, Riber Oré, Carmen Gutiérrez, Talía Montes de Oca, Luciano Quispe, entre otros, se han hecho presente hace poco en el escenario del Club Puno, casa amiga que viene aportando con actividades culturales y buenos espectáculos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *