Aniversario de Médeli Esquivel en Lima Norte

Escenario

medeli-esquivel-12

El haber nacido en Lima no ha sido impedimento para que la joven cantante Médeli  Esquivel Meneses, de 16  años, aprenda la música de sus ancestros huanuqueños. Su acertada participación en el programa de televisión “Fábrica de Sueños”, como en otros espacios, es fruto de una acertada entrega a la música andina desde sus primeros años.

Identificada con los pueblos de la provincia de Huamalíes, Médeli aprendió de pioneros como el Jilguero de Llata y las producciones musicales que el promotor huanuqueño Marcelino Reyes Gamarra hicieron posible documentarla para un mejor desempeño en su carrera de folclorista.

El espectáculo de aniversario de Médeli Esquivel está programado para el domingo 6 de noviembre, desde antes del mediodía, en el complejo Centro Unión Domaino, Av. Amautas lote 177, Urb. San Carlos, San Felipe, Comas, referencia entre Av. Universitaria y la Granja Villa.

Los conocidos arpistas Jhonny Campos, Tomás Pacheco y Miguel Salas figuran entre los artistas invitados de la cantante y también harán méritos en ese espectáculo con sus intervenciones en el escenario Willy El Romántico, Jhon Rufino y su orquesta La Nueva Ola, la Orquesta Show Impacto Yacus, entre otros.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.