Choca será granjero por un día

Televisión

choca2 choca3 choca9 choca10

El divertido periodista montará a caballo, ordeñará una vaca, jugará con ovejas y hasta alimentará a un imponente toro.

 

El popular Choca, literalmente, está en todas. Y es que este sábado, en “Dr. Vet”, el carismático conductor de televisión dejará por unos instantes sus funciones para enfundarse el traje de granjero y pasar toda una tarde al lado de algunos inquietos animales de la Granja Interactiva Fundo San Vicente, en Lurín.

Al respecto, el periodista de espectáculos, quien ordeñará una vaca, montará a caballo, alimentará a un salvaje toro y jugará con ovejas, no pudo ocultar su emoción por interactuar con estos mamíferos y admitió, además, que el destacado veterinario Pancho Cavero cumplirá uno de sus más anhelados sueños: ser un hombre de granja por un día.

“Estoy muy contento porque Panchito Cavero (‘Dr. Vet’) ha logrado cumplir uno de mis sueños al venir a aquí a compartir con los animalitos de granja. Ya quiero que empiece esta experiencia porque, estoy seguro, será demasiado divertida. Me matan las ansias de treparme  a un caballo, jugar con las ovejas, ordeñar una vaca”, recalcó. Conozca el desenlace de esta divertida aventura este sábado a las 11:00 am. en “Dr. Vet”, por las pantallas de América.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.