Clausuran Teatro de Lucía, Lavandería By Cleaner y Hostal Torreblanca entre otros locales de Miraflores

Noticias

prensa7-web web10 web11 web8

Escenas de la obra “La estación de la viuda”, que se realizaba en el Teatro de Lucía.

 

 

Por carecer de certificado expedido por Defensa Civil

El martes 22 de noviembre 2016 la Municipalidad Distrital de Miraflores realizó operativo inopinado de verificación de licencias de funcionamiento y vigencia de certificados de seguridad de defensa civil en diversos establecimientos.

 

Con la participación del Abogado Gino Valdivia, personal policial y ministerio de salud, hoy la Municipalidad de Miraflores a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad realizó un operativo inopinado a diversos establecimientos de la parte baja del distrito, verificando que cuenten con la documentación correspondiente y las medidas sanitarias para su funcionamiento.

Infringen registros sanitarios.
En la Avenida Sepúlveda se sancionó con una multa a 3 ambulantes que expendían refrescos sin registro sanitario y por carecer de la autorización para ejercer el comercio ambulatorio, a las mismas que además se las exhorto a ya no realizar esta acción.

Posteriormente se clausuró  un emporio ubicado en la avenida Goyeneche Nº818, el mismo donde se encontró productos en mal estado como patas de pollo, menudencias entre otros. A este local se lo sanciono con la multa de 1 UIT por no contar con licencia  funcionamiento, certificado de seguridad en edificaciones.
Carecer de certificación oficial Defensa Civil.
Fueron encontrados diferentes locales que operaban sin la certificación otorgada por Defensa Civil, atentando contra el público y personal que labora en sus ambientes tales como:
Oficinas de Teledistribución S.A, ubicado en Av. Benavides 1505.
Teatro De Lucía, ubicado en Jr. Bellavista 512.
Hostal Torreblanca,  ubicado en Av. José Pardo 1453.
Lavandería By Cleaner EIRL, ubicado en Calle Coronel Inclán 131.
Estos locales fueron clausurados y se les impuso una multa de acuerdo a la gravedad de la falta. Operativos como estos se continuaran realizando, con la finalidad de que establecimientos como estos brinden todas las medidas de salubridad y seguridad para sus asistentes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *