Diana Sánchez demostrará su lado más aguerrido en favor de los animales

Televisión

diana3 diana2 diana115152419_10154055188481938_1632608018_o

La guerrera vivirá imborrables momentos junto a más de 40 perritos del albergue “Mi noble causa” en el programa “Dr. Vet”.

 

Acostumbrada a las duras pruebas de competencia que a diario debe realizar en EEG, este sábado, en “Dr. Vet”, Diana Sánchez se enfundará en sus trajes de competencia para cumplir esta vez uno de los retos más bondadosos de su carrera: ser la encargada de limpiar y cuidar a más de 40 perros del albergue “Mi noble causa”, ubicado en San Juan de Miraflores.

“No imaginan lo feliz que estoy por visitar a estos perritos. Como muchos sabrán, soy una declarada amante de los animales. Es más, hasta colaboro con otro albergue a la par del programa y mis negocios personales. La felicidad que uno encuentra en estos animalitos es indescriptible. Estoy ansiosa por conocer la historia de este refugio”, expresó Sánchez.

Asimismo, la popular chica reality se mostró entusiasmada por la experiencia, pues no solo desempeñará algunos roles de limpieza, sino también tendrá la oportunidad de alimentarlos y compartir algunos momentos íntimos junto a estos tiernos canes que anhelan ser adoptados.

“Rescatar a estos indefensos animales para cuidarlos, sanarlos y luego buscarles un hogar debe ser uno de los actos más grandes que puede tener un ser humano. Este es el caso de Cesaro, quien está a cargo de estos perritos desde hace 10 años. La labor que realiza este hombre emociona. Por favor, ayudémoslo buscando personas de buen corazón que quieran adoptar”, invocó. No se pierdan el desenlace de esta tierna historia, este sábado a las 11:00 am. por las pantallas de América.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.