Ebelin Ortiz relanza su carrera como cantante

Escenario

14970897_10154034098606938_210797445_o

Foto: Ernesto Jerardo

 

  • Luego de haber estado alejada del mundo del canto y la música desde el lanzamiento de su último disco en el 2009, Ebelin regresa con un espectáculo en homenaje a las voces femeninas del criollismo: “Ven a mi encuentro”.
  • Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 

Ebelin Ortiz regresa a los escenarios, pero esta vez retomando una antigua faceta: la de cantante. Desde el 10 de noviembre se estará presentando junto a talentosos músicos, todos los jueves de noviembre en el Jazz Zone, con el espectáculo “Ven a mi encuentro”, un homenaje a las voces femeninas del criollismo que inspiraron a la intérprete como Chabuca Granda, Alicia Maguiña, Victoria Santa Cruz, entre otras.

“Mamma Mía! fue el empujoncito que necesitaba para animarme a retomar mi carrera de cantante”, comenta Ebelin. “La emoción que volví a sentir al cantar en un escenario hizo que tome la decisión. Era ahora o nunca”, comenta entre risas.

Desde el lanzamiento de su último disco, Ebelin Ortiz, en el 2009, Ebelin había estado alejada de la música dedicándose por completo a su carrera de actriz. En esta oportunidad, además compartirá escenario con un invitado distinto en cada fecha por lo que cada espectáculo promete ser diferente al anterior.

“Estoy muy emocionada porque voy a tener a los mejores invitados”, comenta Ortiz. “En ´Ven a mi encuentro´, me acompañarán mis compañeros de Mamma Mía! Diego Bertie, Paul Martin y Gustavo Mayer, cada uno en una fecha diferente y con la producción del genial Pierr Padilla. Para mi estar con mis compañeros y amigos de Mamma Mía! es una linda manera de cerrar lo increíble que ha sido este año”, concluye.

“Ven a mi encuentro” (que debe su título a una zamacueca de Victoria Santa Cruz – del mismo nombre – y que habla justamente de su reencuentro con la música), marca un hito en la carrera de Ebelin Ortiz, además de ser una invitación de disfrutar de la fiesta del criollismo con un espectáculo de primera.

Las entradas generales están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y la Pre-Venta en Atrápalo.pe “Ven a mi encuentro”, es una producción de DanzAfro, organizadores del Festival de la Música Afroperuana.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.