Fiesta por los derechos del niño

Cultural

elenco-coro-de-ninos marinera-1

Viernes 04 de noviembre de 05:00 a 9:00 p.m. Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (Plaza Bolívar s/n, Pueblo Libre, frente a la municipalidad del distrito), ingreso libre.

 

En el marco de la celebración por el Día de los Derechos del Niño (20 de noviembre), el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú dedicará esta edición del Museo Abre de Noche a ellos con una programación variada entre cuentos, música y danza este viernes 04 de noviembre de 05:00 a 9:00 p.m. con ingreso libre para el público en general.

Como parte de la programación tendremos a Alejandra Valverde quien narrará el cuento “Malli, mi amiga la momia”. Luego, el público podrá apreciar la “Danza de Dragones” a cargo de los alumnos del Colegio Juan XXIII, con motivo de la exposición de temporal “Dos Culturas Unidas por el mismo Océano: Exposición de Reliquias Culturales Chinas en el Perú.

Inmediatamente después, los cuentos del Perú y el mundo, a cargo del Colectivo de Narradores Orales Willaykuy y Manuel Conde respectivamente, se intercalarán con la participación del prestigioso Elenco del Coro Nacional de Niños del Ministerio de Cultura, y demostraremos el talento de niños artistas que forman parte del Taller de Danzas del ministerio al ritmo de Marinera. Esta será una noche para disfrutar en familia del patrimonio cultural y la cultura viva.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.