Imagina lanza nuevo proyecto Design Miraflores

Empresarial

imagina6 imagina1 imagina2 imagina7

Ambicioso proyecto será diseñado por Mari Cooper.
El pasado mes de Octubre el Grupo Inmobiliario Imagina, presentó su nuevo proyecto Design ubicado en Miraflores. El mismo que cuenta con 100% vista al mar, y diseñada por la famosa Mari Cooper quien se encargará de poner un estilo vanguardista en los 58 departamentos que ofrece la Inmobiliaria.

“Este es un proyecto que como inmobiliaria lo veníamos buscando desde hace mucho, nuestros clientes reconocen nuestro estilo y definitivamente de la mano de una gran diseñadora peruana, esperamos cumplir con todas las expectativas”, señala Stephanie Harman, Gerente Comercial de Imagina.

Asimismo una de las novedades es que a los primeros 20 compradores se les regalará un BMW serie 1,3 o 5, según la vivienda que adquiera. “Esta alianza estratégica con la compañía automotriz, nos permite llegar a nuestros clientes con algo novedoso y nos permite posicionarnos como líderes en ventas anuales”, explica la Gerente Comercial.

Por otro lado, el Grupo Inmobiliario Imagina, cuenta con otros proyectos en etapa de venta. Tiene uno en Barranco (Concepto Art), dos en Surquillo (Concepto Excellence y Concepto Move), dos en San Miguel (Concepto Pacific y Concepto Magic Ocean), uno en Pueblo Libre (Concepto Family Park) y uno en Cercado de Lima (Alto Colonial). Para conocer más detalles de este proyecto Design Miraflores puedes llamar al 611-3800 y es escribir a callcenter@imagina.com.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.