“Mientras Escribes”, ¿Se pueden sentir celos del personaje de un libro?

Teatro

img_7960-baja img_8005-baja img_8048-baja img_8079-baja

Un escritor vivirá una hilarante situación al verse obligado a matar a la protagonista de su exitosa saga de libros debido a los celos de su enamorada.

Divertida puesta en escena se presenta de viernes  a domingo a las 8 de la noche en el Teatro Mocha Graña de Barranco.

 

Horacio es un exitoso escritor cuya relación amorosa se ve amenazada debido a los celos extremos que siente su enamorada, Silvana, por Ana, el personaje principal de una popular saga con más de un millón de copias vendidas.

Esta situación obligará al autor a matar a la protagonista de sus libros, generando un hilarante giro inesperado. Esta es la trama de la obra teatral “Mientras Escribes”, que se presenta en el Teatro Mocha Graña, de Barranco.

La pieza teatral ha sido escrita por la dramaturga Cinthia Delgado, dentro del Vivero de Dramaturgia, un sistema de talleres impulsado por el reconocido escritor Alonso Alegría. La puesta en escena se presenta viernes, sábados y domingos a las 8 de la noche, hasta el 27 de noviembre del 2016, en el Teatro Mocha Graña, ubicado en la avenida Sáenz Peña 107 – Barranco.

El montaje cuenta con la dirección de Marco Antonio Huachaca y Martín Martínez; y en el elenco figuran Camila Medina, Karina Arboccó, Marco Antonio Huachaca y Maximiliano Benítez. Las entradas están a la venta en Teleticket a 30 soles (general) y 17 soles (estudiantes).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.