“Mis tres Marías” arrasó en el rating con capítulo final

Telenovelas

img_535 tres-marias-29-06-201624931

La telenovela de Del Barrio Producciones culminó con un mensaje de unión familiar, logrando 27.9 puntos, según la medidora de audiencias Ibope.

 

La más reciente producción de Michelle Alexander, “Mis Tres Marías”, que anoche llegó a su fin luego de cuatro meses de gran éxito en las pantallas de América, arrasó en el rating con 27. 9 puntos, posicionándose una vez más en el primer lugar y consolidando así la preferencia del público peruano por las historias con temática de unión familiar.

Asimismo, los fieles seguidores de la referida telenovela, que desde tempranas horas aguardaban por conocer el tan ansiado desenlace, lograron posicionar el último capítulo de esta conmovedora historia como top tendencia en las redes sociales con el hashtag #GranFinalM3M.

Al respecto, el protagonista de “Mis Tres Marías”, David Villanueva, se mostró contento por las constantes muestras de cariño del público a quien, además, agradeció por el apoyo que tuvo esta producción desde el día de su estreno.

“Estoy feliz por haber trabajado al lado de un elenco de lujo, pero al mismo tiempo me siento apenado porque llegó a su fin una hermosa etapa. Para mí ha sido un honor formar parte de esta extraordinaria experiencia. Sin lugar a dudas, ‘Mis Tres Marías’ marcará un hito especial de mi carrera. Gracias a los seguidores que son quienes nos impulsan a seguir adelante con todo su cariño”, mencionó el actor.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *