Pasiones estrena “Mamá enojada”

Estreno

5bb78271c6

 

Pasiones (Canal 225 Directv) estrena este lunes 28 de noviembre a las 3 de la tarde, la telenovela coreana “Mamá enojada”, que los mantendrán de principio a fin.

Jo Kang- Ja fue una vez legendaria por ser la más difícil, la más temida perturbadora en su escuela secundaria de Busan. Cuando ella queda embarazada en su adolescencia, ella abandona la escuela y trata de convertirse en una madre responsable de su hija, Oh Ah-Ran.

Avanzando rápido hasta el presente, y Kang- Ja está ahora en sus treinta años y Ah-Ran es una adolescente. Las dos tienen una relación contenciosa, con Ah-Ran avergonzada de su madre de mal humor y de boca dura.

Cuando Ah- Ran hace amistad con la estudiante marginada de la clase, esto la convierte en el blanco de los matones de la escuela que hacen que su vida sea un infierno; sin embargo, es demasiada orgullosa para decirle a su madre lo que está pasando. Cuando Kang- Ja descubre que su hija está siendo intimidada, ella decide tomar el asunto en sus propias manos.

Sin saberlo, se matricula en la escuela secundaria de su hija como estudiante encubierta con el falso nombre de “Jo Bang- Wool” para enseñarles a los matones una lección.

Pero, aprende que hay problemas más grandes y oscuros dentro del sistema educativo, y Kang-Ja hace su misión de poner fin a la violencia escolar con la ayuda de su hija y el ingenuo profesor idealista Park No- Ah.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *