Abraxaz estrenan single “Semilla espiritual”

Música

Presentan tercer tema que formará parte de su nuevo disco en el 2017.

 

 

La banda nacional Abraxaz, integrado por Francis Cáceres (Voz, bajo), Stefano Dapelo (Batería, Coros) y Jean Franco Monier (Guitarra), se encuentran promocionando su tercer single titulado “Semilla espiritual”, que formará parte de su segundo disco que dará que hablar en el 2017.

“Semilla Espiritual” es el nuevo single de la banda Abraxaz con un estilo y genero de rock alternativo y experimental, la letra nos habla sobre los problemas en la vida de uno mismo, cuando uno no ve más allá de donde sus ojos quieren llegar a ver y llegan a sentirse atrapados con miedos y sin emociones, donde luego te preguntas el ¿porque? si la plata ¿lo es todo? y cómo hacer para cambiarlo todo positivamente y llegar a la liberación y felicidad emocional.

Hay un solo camino y es el espiritual, la meditación sobre uno mismo, sobre nuestros actos, si haciendo lo que hacemos diariamente nos hace verdaderamente felices en la vida.

“Semilla Espiritual” es cada semilla es un paso más al adepto.
Ya se encuentra en tiendas digitales a nivel mundial gracias al streaming y la distribuidora digital Altafonte Perú / Altafonte Network.

Para los pensantes saben que pueden conseguirlo a tan solo 0.69$ en Itunes a una mejor y gran calidad de sonido. “Semilla Espiritual” fue grabado en La Otra Dimensión Studios, mazterizado y mezclado por Jeffro Lackshaide reconocido y gran productor de la industria musical en Estados Unidos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.