Chola Chabuca lidera en rating

Noticias

 

Estamos a puertas de acabar el 2016, un año que para la chola Chabuca ha estado lleno de éxito gracias al apoyo de los televidentes, lo cual se ve reflejado en el rating como el que obtuvo el fin de semana que lo situó en el primer lugar.
El sábado 24 víspera de Navidad en el que el encendido baja por las vacaciones de los engreídos de la casa, ‘El Reventonazo de la chola Chabuca’ obtuvo 9.8 puntos de rating ante 5.5 del programa ‘Para que te traje’ de Carloncho.
Cabe recalcar que ‘El Reventonazo de la chola’ durante todo este año ha competido con los programa ‘Mayimbu’, ‘Yo soy’ y ‘7 deseos’.
“Como siempre estoy agradecida con todos los televidentes porque es gracias a ellos que yo me puedo situar en el primer lugar, un resultado que viene repitiéndose todos los sábados. Gracias a ellos es que me dedico a presentar un programa dirigido para toda la familia. Ahora si la competencia le va bien o mal es algo que yo no estoy al pendiente, yo solo deseo que a todos nos vaya bien, por eso el próximo año vamos a regresar renovados y con muchas novedades”, expresó la chola Chabuca.
ENTÉRATE!!!
“El Reventonazo Internacional 2017” con la animación de la Chola Chabuca, El Gran Combo de Puerto Rico, Ráfaga y Cesar Vega el Sonerito de la Salsa y Armonía 10 de Piura.

Lugar: Plaza Norte.

Hora: Desde las 8 de la noche.

Entradas: General: desde 50 soles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *