Conozca el mundo mágico de “Moana, Un mar de aventuras”

Cine

166555moana-800-02200-lighting0022jpg moana-moviedescarga 146268

¡La nueva película animada de Disney, se estrenó en Estados Unidos y su éxito ha sido indiscutible!

 

“Moana, Un Mar de Aventuras”, llega a los cines del Perú, el Jueves 1 de diciembre y se espera replicar la impresionante recepción que tiene al día de hoy en la cartelera norteamericana.

 

“Moana: un mar de aventuras”, es una gran comedia animada para toda la familia, llena de aventuras, en donde conoceremos a una enérgica adolescente que se embarcará en una misión muy peligrosa para salvar a todo su pueblo.

Inexplicablemente atraída hacia el océano, Moana, convence al todopoderoso semidiós Maui a unirse en su viaje, y él la ayuda, a regañadientes, a convertirse en una experta navegante como lo fueron sus ancestros.

Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumplirá la misión de sus antepasados, descubriendo lo que siempre persiguió: su propia identidad, quién era ella realmente.

¡”Moana, un mar de aventuras”, estreno 01 de diciembre, en todos los cines a nivel nacional, el estreno familiar, que estamos seguros, será imposible perdérsela!

 

Nuevo video clip:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.