Del Barrio Producciones presenta cuatro novedosas ficciones para el 2017 y su incursión en los musicales

Televisión

Tras el rotundo éxito alcanzado durante de este año con las telenovelas “Valiente Amor” y “Mis Tres Marías”, la productora Michelle Alexander anunció sus nuevos proyectos.

 

Esta tarde Del Barrio Producciones hizo el lanzamiento oficial de los contenidos de entretenimiento que presentará el 2017. Michelle Alexander fue la encargada de anunciar que la telenovela que iniciará el nuevo año será “Solo una madre”, la cual marcará el cierre de la trilogía de telenovelas basadas en el amor familiar.

“El pasado martes empezamos a grabar ‘Solo una madre’, que está protagonizada por las parejas conformadas por Andrea Luna con André Silva y Juan Carlos Rey de Castro con Cindy Díaz. La villana es Liliana Trujillo, y Milett Figueroa interpreta a una florista llamada ‘Selene’. La historia es más desgarradora que las anteriores, pues inicia con el trágico intercambio de unos bebés. No se la pueden perder porque habrá mucho drama, así que vayan alistando sus pañuelos”, mencionó entre risas.

Añadió que después vendrá “Mujercitas”, la versión libre del clásico de Louisa May Alcott, la cual narra las aventuras de cuatro hermanas que, pese a ser distintas entre sí, deberán apoyarse y entregarlo todo para cumplir sus sueños. Para cerrar el año llegará “Colorina”, la versión peruana de la telenovela que revolucionó la TV de los 80 y que ahora promete romper esquemas en su nueva y más seductora versión.

Alexander, asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecer al público por la preferencia y subrayó que el 2017 será un período ambicioso para la productora, pues también presentará la miniserie de época “La Costurera y El Libertador”, que narrará el contexto en el que se desarrolló el sueño de Don José de San Martín y la primera bandera de nuestra Nación. Todo esto, en el marco del bicentenario del Perú.

“Tenemos las mejores expectativas para el próximo año. Esperamos que el público nos siga acompañando como lo ha hecho durante estos 10 años. Queremos que se sigan conmoviendo, aplaudiendo, que lloren y vivan intensamente cada una de nuestras historias”, sostuvo agradecida.

Y por si fuera poco, el próximo año Del Barrio Producciones dará un salto importante llevando “Colorina” y “Mujercitas” de la pantalla chica al teatro musical para alegría del público amante de las tablas.

 

Reel de Navidad y sobre las nuevas producciones para el 2017:

https://www.dropbox.com/s/y4yze1pt8wfn5wv/VILLANCICO%20FINAL%20ok%20-%20Banda%20ancha.m4v?dl=0

 

https://www.dropbox.com/s/ee2atn8hs2p4cj9/REEL%20DEL%20BARRIO%202017%20-%20Banda%20ancha.m4v?dl=0

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *