En ATV sí tenemos pre venta

Televisión

Porque nos encanta agradecer a nuestros amigos de agencias y clientes,  cada año nos preocupamos en agasajarlos como ellos se merecen. Con mucha alegría, baile, en un lugar emblemático como es el Paseo de las Aguas, con una cena fastuosa y grandes premios.

Este año estamos enviando a 10 de nuestros amigos a España, con todo pagado y una beca para especialización en marketing. De esta manera el Grupo ATV responde a la confianza depositada durante el 2016, y  promete la mejor programación para el 2017  con  tres nuevos programas nacionales que se incorporarán a los espacios exitosos que ya contamos como “Día D”, y “Nunca Más”, que han liderado los domingos durante todo este año y con el retorno  de las novelas de Globo y Televisa, además de Telemundo, Caracol y RCN. En el 2017 todas las grandes producciones de estas cadenas  estarán en nuestra programación.

Nuestro staff de prensa, se ha renovado también con la experiencia de periodistas de la talla de Nicolás Lúcar,  quien desde las 5:30 de la mañana nos dice “Aquí y Ahora”, con las noticias y denuncias que el televidente nos hace llegar. Y si el público lo pide,  Combate continuará siendo el reality preferido por toda la familia, con nuevos y combativos  integrantes.

Y hablando de “Combate”,  en el  musical  que presentaron todas las figuras de ATV, “Pantera” Zegarra  y Pancho Rodríguez, rapearon juntos un tema bien pegajoso. En esta preventa, pues, todos los talentos se juntaron para brindar lo mejor, porque Todo  mundo está en el grupo ATV, este es nuestro nuevo slogan, y es verdad!!!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.