Ewan Mcgregor debuta como director en “El fin del sueño americano”

Cine

El reconocido actor escocés, Ewan Mcgregor regresa a la pantalla grande protagonizando “El fin del sueño americano” en donde además, debuta como director de la película luego de una larga carrera actoral. El largometraje se estrenará en todas las salas de nuestro país el 29 de diciembre.

“El fin del Sueño Americano” es la adaptación de una novela del premio Pulitzer, Philip Roth. La película nos cuenta la historia de Seymour ‘El Sueco’ Levov (Ewan McGregor) y su esposa Dawn (Jennifer Connelly), que ​serán victimas de la desestabilización política estadounidense de los años 60​,​ irrumpiendo​ en sus vidas después de que su hija (Dakota Fanning) haya participado en un​posible ​ atentado contra una oficina de correos.

“No me parecía que fuera a ser tan confuso” enfatizó Mcgregor luego de comentar que llevaba casi 3 años estudiando el personaje y analizando la vida de “El Sueco” y que luego le ofrecieran dirigir la película sin perder la oportunidad de hacer ambas cosas. “El fin del Sueño Americano” se estrenará en nuestro país el 29 de diciembre gracias a Diamond Films Perú.

 

Trailer “El fin del Sueño Americano”.

https://www.youtu be.com/watch?v=B7ZXzft9iho

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.