Junior Vásquez recibe reconocimiento por sus 27 años como locutor

Noticias

Fotos: Ernesto Jerardo

Es la voz oficial de América Televisión y conduce programa “Boleros y recuerdos al despertar” en Radiomar.

 

El joven locutor de radio Junio Vásquez recibió un importante reconocimiento con el premio como “Excelencia Profesional”, el pasado jueves 8 de diciembre por sus 27 años de trayectoria como locutor de radio y televisión en una ceremonia realizada en la Asociación de Locutores del Perú (ALP).

El reconocimiento lo recibió en manos de Guillermo Briones Noriega, presidente de la Asociación de Locutores del Perú, quien dio las mejores referencias del trabajo que Vásquez realiza en la radio y la televisión.

“Es un honor recibir esta distinción que significa mucho en mi carrera como locutor y qué mejor en nuestro día por todos aquellos hombres y mujeres damos un estilo particular que deja huella en muchos oyentes que nos escuchan en la radio y en la televisión”, comentó.

Junior es la voz oficial de América Televisión anunciando cada capítulo de la tele serie “Al fondo hay sitio” así como los espacios como “Dr. TV”, “El gran show”, “Tec”, “La Rosa de Guadalupe”, “Cinescape”, entre otros. Recientemente acaba de cumplir 23 años como la voz de América.

Asimismo, Vásquez conduce un exitoso y sintonizado programa en Radiomar titulado “Boleros y recuerdos al despertar” que se transmite de lunes a sábado de 5 a 8 de la mañana en los 760 Am y 106.3 Fm, respectivamente.

“Quiero agradecer al público que me sintoniza diariamente porque a través de sus opiniones ya sea en el twitter o el Facebook me hacen sentir bien y valoran del trabajo que realizo, más que un sacrificio, es un placer estar todas las mañanas con mis oyentes”, concluyó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.