Kale viaja a Miami para grabar nueva canción con productor de Don Omar

Escenario

Foto: Ernesto Jerardo

Este 31 de diciembre, el reggaetonero peruano, quien acaba de ser fichado por Sony Music, compartirá el escenario del Believe Lima con J. Álvarez y De La Ghetto.

 

Kale, el artista peruano más representativo del género urbano, acaba de  firmar contrato con el sello discográfico Sony Music, junto a quienes grabará  “La suelta”, nueva canción de su autoría que planea lanzar al mercado internacional a comienzos del 2017.

Con este propósito, el cantante nacional viajará este martes (20 de diciembre) a la ciudad de Miami para reunirse con Fino Como el Haze, reconocido productor boricua, quien acaba de ganar un Grammy Latino por el trabajo que realizó con Yandel; y, quien produce actualmente el nuevo disco de Don Omar.

“Haber firmado con Sony Music es un gran respaldo para mi carrera. Nunca imaginé poder trabajar con un monstruo de la música como Fino Como el Haze, quien es el productor de grandes como, Daddy Yankee, Don Omar, Plan B, entre otros cantantes reconocidos. Estoy yendo a poner la voz a mi nueva canción”, afirma bastante entusiasmado  el creador de éxitos como  “Casa sola”, “Dígame usted señorita” y “Pegaito”.

Inmediatamente después, Kale regresará a Lima para retomar los ensayos de su presentación en el Believe Lima 2017, concierto de Año Nuevo que reunirá en nuestra capital a reconocidos exponentes la  música internacional como J. Álvarez, De La Ghetto, Lil Silvio y El Vega, La Charanga Habanera y la orquesta nacional La Combinación de la Habana.

“Esta será la mejor manera de cerrar el año. Invito a todos mis seguidores a acompañarnos este 31 de diciembre en el multicentro de convenciones Green Arena, donde ofreceremos un espectáculo de calidad, con cantantes de diferentes géneros como la salsa, el reggaetón  y el latin pop. La diversión está asegurada para todos”, afirma Kale.

 

ENTÉRATE!!!

Fiesta-Concierto Believe Lima: 31 de diciembre.

Lugar: Multicentro de convenciones Green Arena (Kilómetro 29.5 de la Panamericana Sur, a 15 minutos de Lima).

Entradas a la venta en Teleticket.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.