Los Mirlos en concierto

Escenario

 

Durante el año que está por culminar la agrupación musical Los Mirlos ha desarrollado un buen desempeño, superando modas y mostrando capacidad organizativa. Dirigido por Jorge Rodríguez Grández y fundado en el año 1973 en Moyobamba (departamento de San Martín), la agrupación musical Los Mirlos se hizo conocida inicialmente con el nombre de Los Saetas. Por su origen selvático se les atribuyó el apodo de “Los Charapas de Oro”.

La legendaria banda de cumbia amazónica -como se afirma-, tantas veces reinterpretada, reseñada e incluida en compilatorios en el extranjero, en meses anteriores participó en importantes festivales internacionales realizados en Chile y Colombia alternando con importantes bandas como The Sonics, Fruko, Juancho Torres y Su Orquesta, Os Mutantes, Los Jaivas, Camila Moreno, Radio Moscow, entre otros.

El viernes 16 de julio, en la peña Pocho, el grupo Los Mirlos ofrecerá un esperado encuentro que se iniciará a las 8 p.m. con la participación de otros artistas.

La cita es en el conocido local de Lima Sur ubicado en el paradero Umamarca del Kms. 14 ½ de la Panamericana Sur SJM. Coincide el concierto con el onomástico de Albina Yaranga de Silvera, anfitriona de la peña Pocho. Entrada: 10 soles.

 

https://www.youtube.com/watch?v=vAc5wwoyp4Y

 

https://www.youtube.com/watch?v=WnE3cRL2R80

 

https://www.youtube.com/watch?v=U6LqUtVM6NA

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *