“Melodía del destino” se estrena en Panamericana Tv

Estreno

ta_1345184101_344679539_0 1440606019 melodia-del-destino-doblaje melodia3

Panamericana Televisión estrena este lunes 5 de diciembre a las 4:30 de la tarde, la nueva telenovela coreana “Melodía del destino”, una interesante historia que los mantendrá de principio a fin.

La historia de una feroz competencia de dos hermanos por la supremacía de ser el mejor pianista prodigo y ser el sucesor del Grupo Boosung y que además se vuelven rivales por el amor de la misma mujer.

Ji-Ho vive en una remota isla de pescadores que con la muerte de un familiar que lo cuidaba descubre que su padre está vivo y se va a vivir con él. Al llegar a su nuevo hogar, descubre que tiene un medio-hermano, In-ha, el cual se siente amenazado por su llegada.

In-Ha no está nada contento con este nuevo hermano. Para empeorar las cosas, Ji-Ho muestra una naturalidad para tocar el piano, algo lo hace ver como un chico prodigo y lo que alimenta más aún la envidia y celos de In-Ha, que por complacer a su madre, hará de todo para sabotear a Ji-Ho.

La rivalidad entre ambos crece con ellos. Cuando ambos ya son adultos, la rivalidad sigue y empeora con la llegada a sus vidas de Da-Mi.

Ella es una joven cuyo padre fue acusado injustamente por parte de la madre de In-Ha. Ahora ella hará que ambos hermanos se odien aún más y donde, el que resulte ganador quedará el corazón y el amor de Da-Mi.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.