Nuevas sorpresas en el line up total del Electro Selvámonos 2017

Escenario

Selvámonos devela la selección de artistas que ofrecerán una memorable celebración entre el domo y el escenario principal del 4to Electro Selvámonos, en la Playa Explosivos,  KM48 de la Antigua Panamericana Sur, el próximo 28 de enero.

 

Las experiencias que Selvámonos ofrece son únicas a varios niveles. Se viven en un ambiente de fiesta consciente, de cuidado a la naturaleza y disfrute de la diversidad cultural.

Cada evento de la Temporada Selvámonos nos brinda una muestra de máximos exponentes musicales y una vitrina para las más innovadoras nuevas propuestas, en eventos artísticos integrales donde la celebración musical se ve potenciada por las artes escenográficas, plásticas y audiovisuales.

En esta cuarta edición el Electro Selvámonos crece brindándonos dos escenarios musicales: el Main Stage, escenario principal con destacados artistas internacionales nacionales y extranjeros; y el Bulbo Dome, domo curado por el proyecto Bulbo, el cual suma artistas independientes de innovadora identidad sonora.

Selvámonos anunció que el Main Stage contará con la presencia de Valentino Kanzyani de Eslovenia, el dúo ​Masomenos de Francia, Nicola Cruz de Ecuador y los peruanos Dengue Dengue Dengue, Thomas Young, Danny eM, Orieta & Valicha, Daniel Valle Riestra, Ku$h y los ganadores del concurso de DJs de la Escuela de Música de la UPC Antian Rose en back to back con Diego Servat; y ahora nos sorprende con la selección de productores musicales y DJs para el Bulbo Dome: Dani Casarano de Suiza, Vid Marjanovic de Serbia​,​​ ​Katapult de Francia, y los actos nacionales con Diego Hidalgo, Holy Six, Max Graf, Noolo y un live set de Tiyus.

La próxima edición del Electro Selvámonos, cuenta con la potencia de artistas internacionales, peruanos y extranjeros, en una fina selección gracias a la colaboración entre Selvámonos y Bulbo, la que se avista como un nuevo paso en el crecimiento de la música electrónica local y la oferta cultural descentralizada. Mucho más que la unión entre fiesta, rave y festival. Ven vive la experiencia única del Electro Selvámonos, el primer evento de la Temporada Selvámonos 2017.

La cita es el próximo sábado 28 de enero del 2017 en la playa Explosivos, ubicada en el kilómetro 48 de la Antigua Panamericana Sur, en Punta Negra.

 

ENTÉRATE!!!

¡Aprovecha las preventas para el Electro Selvámonos 2017!

Pre venta 1 S/. 55 (Verde S/65) hasta el 20/01/17 en Atrápalo y Teleticket.

Preventa 2 S/. 70 (Verde S/80) a partir del 21/01/17 en Atrápalo y Teleticket.

Recuerda que las entradas verdes incluyen una donación al proyecto social del Bosque de Niños de Oxapampa.

Electro Selvámonos 2017.

Fecha: Sábado 2​8​ de enero.

Lugar : Playa Explosivos, Punta Negra, km 48 Antigua Panamericana.

Entrada autorizada a mayores de 18 años.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.