Reciente tour “Canciones para siempre” lo trae de regreso a Lima a Pablo Milanés

Escenario

El renombrado cantautor cubano se presentará el próximo 4 de febrero, en el Gran Teatro Nacional. Entradas a la venta en Teleticket.

Tras dos años de ausencia, Pablo Milanés regresará al Perú  para presentar a sus miles de seguidores “Canciones para siempre”, su más reciente espectáculo. El reconocido cantautor cubano, ofrecerá una única presentación en Lima, el 4 de febrero del 2017, en el majestuoso  Gran Teatro Nacional.

Considerado uno de los máximos exponentes de la música Latinoamericana, a la que le ha impregnado mucho sentimiento y poesía, Milanés ha sabido ganarse un lugar entre los amantes de la Nueva Trova, quienes aguardan con ansias el regreso de su ídolo.

Con la certeza de sentirse querido y esperado por sus fans peruanos  Pablo, ganador de dos Premios Grammy Latino, afirma: “Estoy muy emocionado de poder volver al Perú para reencontrarme con viejos amigos. Les prometemos un concierto inolvidable”, adelanta.

En “Canciones para siempre”, Milanés repasará su discografía para ofrecernos icónicos temas como “El amor de mi vida”, “Ya ves”, “Para vivir” o “Yo no te pido”, “Yolanda”, “Te quiero porque te quiero”, “Yo pisaré las calles nuevamente”, “Quien me tienda la mano al pasar” y “De qué callada manera”; y, temas  más recientes como “Si ella me faltara alguna vez”, “Días de Gloria” y “Plegaria”, entre muchas otras canciones emblema de la Nueva Trova, corriente musical de la que él es fundador.

Según informa Dea Promotora, empresa que lo presenta en Lima por tercera vez, la expectativa por verlo es tal que varias localidades ya se encuentran agotadas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.