“Yo Judas Iscariote”… La Última Traición finaliza temporada

Teatro

Fotos: Ernesto Jerardo

Monólogo se despide este jueves 29 de diciembre a las 8 pm en el Auditorio del Centro Cultural de la Biblia.

 

Timbiriche Teatro Espectáculos de Arte se encuentran preparando los detalles del próximo estreno del monólogo teatral titulado “Yo Judas Iscarote”… La Última Traición, ofrecerá su última función que se realizará este jueves 29 de diciembre a las 8 de la noche en el Auditorio del Centro Cultural de la Biblia en Santa Beatriz.

“Yo Judas Iscarote”… La Última Traición del dramaturgo español Carlos Sánchez Echevarría, cuenta con la actuación de Jerson Cornejo y la producción y dirección de Moisés Dávila, a quien recientemente lo vimos participando en la obra “La sirena varada” y en televisión en algunos capítulos de la exitosa tele serie “Al fondo hay sitio”, respectivamente.

El monólogo tiene por finalidad hacer conocer las circunstancias por las cuales, según las escrituras, Judas traicionó a Jesús, surgiendo en él, la avaricia, el rencor y las ansías de poder, del que Judas quería gozar.  Son estas las doce últimas horas, después que con un beso en la mejilla, Judas entregó a Jesús a los romanos. No puede perderse este monólogo impactante con un mensaje de fe y reflexión.

“Yo Judas Iscarote”… La Última Traición se despide este jueves 29 de diciembre a las 8 de la noche en el Auditorio del Centro Cultural de la Biblia en avenida Alejandro Tirado 325, Santa Beatriz. Venta de entradas al teléfono 960 491231 y en el mismo centro cultural desde las 10 de la mañana.

 

Vídeo promocional:

https://www.facebook.com/gustavo.mesia.1?fref=nf

 

ENTÉRATE!!!

“Yo Judas Iscarote”… La Última Traición” con Jerson Cornejo.

Jueves 29 Diciembre a las 8 de la noche.

Lugar: Auditorio del Centro Cultural de la Biblia.

Dirección: Avenida Alejandro Tirado 325, Santa Beatriz.

Entrada General: 20 soles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *