“La Guerrera” llega a Pasiones

Estreno

Pasiones (Canal 225 Directv) estrena este martes 10 de enero a las 5 pm (hora Perú), “La Guerrera”, telenovela brasileña producida y transmitida por la cadena Rede Globo. Protagonizada por Nanda Costa y Rodrigo Lombardi, con las participaciones antagónicas de Claudia Raia, Totia Meireles, Adriano Garib y Paloma Bernardi.

Cuenta con las actuaciones estelares de las actrices Giovanna Antonelli, Dira Paes, Flávia Alessandra y la primera actriz Vera Fischer (Insensato corazón). Con la participación especial de Carolina Dieckmann (Fina estampa).

La novela gira en torno a Morena, una joven humilde criada en una favela que se enamorara de Theo, el pertenece al ejército y es un gran devoto de San Jorge. Debido a necesidades económicas Morena acepta trabajar con una mujer Livia vinculada a la trata de personas, sin saber que esta mujer elegante podría estar vinculada con una actividad delictiva.

Morena al igual que otras actrices de la telenovela terminan pronto esclavizadas y obligadas a prostituirse por Livia. Morena luchara por escapar de esa situación apoyada en su gran devoción a San Jorge. Morena también deberá luchar para recuperar la confianza y el amor de Theo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *