Actores de “Buscando Nirvana” se acercan a su público en firma de autógrafos

Detrás De Escena

Elenco ansioso por estreno, Miguel Vergara, Andrei Atanasovsky, Andrés Gaviño, Diego Harmsen y Milett Figueroa realizarán una gira de firmas de autógrafos a pedido de sus fanáticos.

 

Plaza Norte es el Centro Comercial en el que el elenco del film dará inicio a esta esperada gira de firmas de autógrafos para el público que los sigue desde que se viene promocionando la divertida historia.

“Estamos ansiosos por empezar ya mismo y que la película se estrene, sabemos que será un éxito, además es una gran oportunidad para que la gente conozca a nuevos talentos de la actuación, con quienes me he sentido muy a gusto de trabajar. Hemos hecho un bonito equipo” comentó Milett Figueroa, quien interpreta a la sensual Fe en “Buscando Nirvana”.

El elenco se dará cita este sábado 18 de febrero a partir de las 5:00 pm. En el Centro Comercial Plaza Norte ubicado en el distrito de Independencia. Ellos esperan pasar una divertida tarde junto a todo el público asistente y que la gente no deje de ver esta divertida película. El domingo 19 de febrero, el elenco se dará cita en el Centro Comercial Real Plaza del Centro Cívico a partir de las 3:00 pm. En el patio central de comidas.

“Buscando Nirvana” es la nueva propuesta cinematográfica que narra la historia de tres amigos que se enrumban en la búsqueda de “Nirvana”, una legendaria y misteriosa fiesta que promete diversión a más no poder.

A estos tres amigos, se les sumará, antes de partir, la sensual Fe, interpretada por Milett Figueroa, quien tras dudar al inicio si los acompaña o no, terminará trepando en la vieja combi de los muchachos, atravesando innumerables obstáculos y aventuras que jamás imaginaron vivir en el trayecto. El estreno nacional será el 23 de febrero y el avant premiere contará con la participación de todo el elenco de la película.

 

Tráiler Oficial.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *