“Amor de verano” sube como la espuma

Televisión

Tilsa lozano se encuentra feliz y agradecida por el rating que está obteniendo de lunes a viernes en el horario de 1 a 4 de la tarde el programa por Latina.

 

El último viernes, ‘Amor de verano’ logró obtener 8.7 puntos de rating mientras que su competencia directa ‘En boca de todos’ con 5.9 puntos. “No tengo palabras para agradecer la acogida que tenemos en nuestro horario a pesar de la dura competencia, lo cual me alegra por el gran trabajo que hacemos con Ernesto Jiménez y Leslie Shaw, porque somos un gran equipo”, comentó Tilsa.

De otro lado, la ex vengadora solo atinó a burlarse de las declaraciones de Vanessa Ciurlizza quien insinuó que Tilsa estaría tratando de interponerse en la relación de su amiga de Blanca Rodríguez con Juan Manuel ‘El loco’ Vargas.

“Ese tema la verdad me da flojera responder, además nunca le he respondido a la señora menos lo haré con los chupes que hablan cualquier tontera para promocionar sus trapos, si quieren publicidad que paguen, sobre Olenka (Olinda Castañeda) no la voy a revivir, que siga en su ataúd, al igual que no entiendo como Shirley Arica puede seguir hablando de ese tema sin respetar a su supuesta familia política, que falta de consideración”, aclaró.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *