Carolina Tello habla de ex amiga Estrella Torres

Música

La cantante Caroline Tello se encuentra integrando el grupo ‘Voces de Gala’ junto a Kassandra Chaname quienes están promocionando el lanzamiento de su primer single titulado “Me emborrachare”, marcando distancia con sus excompañeras de ‘Puro Sentimiento’.

“Este primer tema está dedicado a aquellas personas que sufren de amor, pero también tenemos otro que se llama ‘La traicionera’, si alguien se siente identificada con esta canción por algo será, ese si no es mi culpa. La música que estamos presentando no es copia de nadie”, comentó Caroline.

A la cantante le consultamos sobre la demanda que Estrella Torres comentó le iniciaría al dejar entrever que mantenía una relación amorosa Edwin Guerrero de “Corazón Serrano”. “La demanda nunca llego, no se dio nada, yo la espere, pero nada”, respondió. Asimismo, Caroline se burló de la liposucción a la que se sometió Estrella para verse delgada en televisión.

“De repente tenía autoestima baja, pero esas cosas te pueden cambiar muchas cosas, tu físico, pero nada cambiará su forma de ser. Yo conocí a una persona linda, pero paso el tiempo y era otra a la que se muestra en pantalla, pero bueno, si se hace esas cosas es porque tiene la autoestima baja porque para verse bien hay miles de formas para conseguirlo más aún cuando se tiene 19 años. Yo jamás sería como ella”, opinó.

Caroline ahora se encuentra realizando presentaciones en diversas partes del Perú, en las que tiene presente que en cualquier momento podría estar en el mismo escenario con ‘Puro Sentimiento’ y ‘Corazón Serrano’, algo que a ella no le preocupa.

“Si me contratan para cantar con ellas o ‘Corazón Serrano’ no tengo problemas, el profesionalismo es primero, no tengo porque decir que no pongan a tal grupo porque voy a estar yo”, expresó la cantante.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *